Tu aporte Salva Vidas en el Norte Argentino

Comprando una Rifa nos ayudas a ayudar

Los costos de cada Operativo Sanitario que realizamos en diferentes zonas del Norte Argentino, son cada vez más elevados.

Dentro de los gastos, te podemos mencionar todos los referentes a la logística de cada Campaña de Asistencia Humanitaria (Pasajes, Gasto en Combustible, Hospedajes, Alimentos, Seguros de Viaje y Asistencia Médica). Pero esto no es todo ... también tenemos un alto gasto en los medicamentos que no conseguimos a través de donaciones directas a ENASHU de particulares o de otras ONGs o Grupos.

Finalmente te podemos mencionar los gastos que realizamos en la compra de Material Biomédico y de Aparatología que intentamos obtener para mejorar nuestra atención en el terreno (Electrocardiógrafo, Monitor Multiparamétrico de Trasporte, Saturómetros, Ecógrafo Portátil, Tensiómetros, Glucómetros)

Para juntar recursos tenemos hoy dos opciones, una donación a través de nuestro Programa "Apadrina una Vida" o bien la compra de Rifas Solidarias, que en este caso tenemos tres ya lanzadas.

Que más te podemos decir? ... necesitamos de tu ayuda para poder seguir ayudando a personas que viven una crítica situación sanitaria.

Tu Donación Salva Vidas.

 

GRUPO ENASHU

 


Ante cualquier consulta, comunicate con nosotros a través de

WhatsApp al +54 9 11 5053 4770

o bien por email a infoenashu@gmail.com