Tu donación Salva Vidas

Desnutrición Infantil Severa en Argentina

¿Qué es "Apadrina una Vida"?

Uno de los Programas del Grupo ENASHU es "Apadrina una Vida" y tiene como propósito disminuir la morbimortalidad, principalmente en Niños y Niñas en cada una de nuestras Campañas de Asistencia Humanitaria, a través de tu donación, la cual se utilizará para la compra de Medicamentos.

El padrinazgo en ENASHU es una manera muy personal de mejorar la vida de un niño o una niña en situación de vulnerabilidad sanitaria. A través de tus contribuciones ayudarás a que luego de la atención médica, estos niños puedan tener el tratamiento farmacológico necesario para mejorar su estado de salud y en muchos casos para salvar su Vida.

Los aportes van desde los $100.- hasta el monto que cada uno decida donar. Puede ser por única vez, o todas las veces que se quiera y pueda hacerlo. 

 

Te preguntarás ... ¿y cómo se puede Salvar una Vida con $100 ?

La respuesta es tan simple como dolorosa … con $100.- ayudas a comprar, por ejemplo, un antibiótico ó un antiparasitario ó bien antitérmicos, que permiten en este último caso que los niños no sufran convulsiones por la alta temperatura corporal (Fiebre) … hecho que ocurre debido al estado calamitoso del Sistema de Salud; sobretodo en Provincias como Chaco, Formosa, Santiago de Estero o Salta, donde no se le puede asegurar la atención médica básica o bien los medicamentos que les son indicados para mejorar su estado de salud o para evitar una muerte segura.

El padrinazgo no sólo cambia la vida del niño, sino que también representa una gran oportunidad para que aprendas sobre una comunidad mediante la información que el Grupo ENASHU provee a los que apadrinan, a través de las fotografías e informes que se enviarán.

Tu apoyo es imprescindible para lograr que cada día más niñas y niños tengan la posibilidad de tener un futuro.  

 

¿Mi aporte es en forma directa para un niño o una niña?

No. Tu aporte no llega directamente a un niño o niña apadrinado individualmente, sino que se destina a un fondo común que se utiliza en el beneficio de toda la comunidad infantil que se asiste en cada Campaña de ENASHU.

 

¿En que Provincias se realizan los padrinazgos?

El Grupo ENASHU trabaja en una amplia zona de poblados y comunidades en el Norte Argentino, de diversas culturas, razas, y religiones, ya que la atención humanitaria brindada tiene como sustento la atención de seres humanos en situación de vulnerabilidad, sin discriminación alguna.

El padrinazgo de una Vida es el programa mediante el cual estas poblaciones ven reflejada la solidaridad del resto de la comunidad a través de nuestra Asistencia Humanitaria y Sanitaria.

 

¿Qué relación legal existe entre niño/a y padrino?

El padrinazgo es un vínculo voluntario, con fines solidarios. No existe ningún vínculo legal entre niño o niña y el padrino. No es una adopción ni un tutelaje, sino una forma de contribuir al Programa.

Apadriná una Vida.

Estos niños no tienen porqué morir.

Muchos Niños y Adultos Mueren por Enfermedades tratables

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Pablo bolzan | Respuesta 12.08.2017 04.04

Vamos gente que se puede ayudar,! Ayudemos a ayudar a quienes en verdad lo necesita!!! Sigan asi grupoEnashu que lo que ustedes hacen no se describe con palabra

valeria | Respuesta 23.06.2017 15.57

hola quisiera mayor informacion para poder ayudar !
valeriaveronica33@hotmail.com

ENASHU 23.06.2017 18.10

Hola! En esta sección, en la parte que dice "Hace tu donacion", tenes todos los links con diferentes importes para que puedas elegir lo que podes donar. Gracias

ABIGAIL | Respuesta 22.06.2017 16.07

También quiero saber si es que hay personas que van a ese lugar a ayudar, aparte de aportar dinero.

ABIGAIL | Respuesta 22.06.2017 16.05

Hola Dios los Bendiga ..Me gustaría saber cómo hago para mandar la donacion? , Y si se recibe más que dinero por ejemplo ropa para los niños.

Natalia Romero | Respuesta 29.05.2017 16.45

Mi ayuda siempre presente ...

ENASHU 23.06.2017 18.11

Muchas gracias, realmente es muy necesario contar con toda ayuda posible. Gracias por confiar en lo que hacemos. Saludos!

apaza teresa | Respuesta 28.05.2017 02.09

me gustaria apadrinar pero tambien ir a colaborar ,y visitar a lad zona

ENASHU 23.06.2017 18.12

En el apartado Hace tu Donacion encontraras los links para donar, y en Voluntariado la informacion para postularte al equipo de terreno. Saludos

Celeste Grasso | Respuesta 26.03.2017 15.32

Me enorgullece la tarea que realizan. felicitaciones. Hace meses que sigo el trabajo que realizan. Chapeaux!!!!!

Ver todos los comentarios

Comentarios

Ayer | 15:12

Recién me entero de esta gran tarea que realizan, los felicito ! Y me encantaría colaborar no se como tengo que hacer.
Saludos!

...
03.12 | 20:10

Gracias por escribirnos Gabriel. Próxima campaña de Asistencia Sanitaria a fines de marzo. Envianos tus datos a infoenashu@gmail.com y nos ponemos en contacto

...
03.12 | 20:09

Ingresá a la sección "Voluntariado" para más información y sobre como postularte. Te esperamos, saludos.

...
03.12 | 20:08

Gracias por escribirnos! En el apartado "Apadriná una Vida" tenés la información para realizar tu donación. Saludos.

...