COSTOS

ACLARACION IMPORTANTE

Dada las numerosas Campañas que realizamos en el año, todos nuestros Voluntarios costean sus gastos de viaje.

 

¿CUALES SON LOS GASTOS?

 

PASAJES

El primer gasto son los pásajes de ida y vuelta en el medio de trasporte que quieras, desde donde vivis hasta el punto de reunión del equipo de terreno. (lo tramita cada voluntario)

Si el Operativo Sanitario es en la Provincia de Salta, Argentina, el punto de reunión es la Terminal de Micros de Larga Distancia de la Ciudad Capital de Salta.

Si el Operativo Sanitario es en la Provincia de Chaco, Argentina, el punto de reunión es la Terminal de Micros de Larga Distancia de la Ciudad de Resistencia.

Si el Operativo Sanitario es en la Provincia de Formosa, Argentina, el punto de reunión es la Terminal de Micros de Larga Distancia de la Ciudad Capital de Formosa.

Si el Operativo Sanitario es en la Provincia de Jujuy, Argentina, el punto de reunión es la Terminal de Micros de Larga Distancia de la Ciudad San Salvador de Jujuy.

 

MOVILIDAD DEL PUNTO DE REUNION A LA BASE DE OPERACIONES

Desde el punto de reunión a la Base de Operaciones (ida y vuelta) se realizará en vehículos 4x4 en donde el gasto de combustible se divide en partes iguales entre los que viajan.

En caso de que ENASHU logre conseguir estos recursos, se les avisará para que omitan este gasto.

 

ESTADIA EN EL LUGAR ELIGIDO COMO BASE DE OPERACIONES

Este es otro de los gastos que asume cada voluntario. El valor no es elevado ya que intentamos conseguir algo básico, seguro, con baño y duche.

En algunos Operativos Sanitarios no hay Hospedaje y se utilizan Carpas, por lo cual no habría gastos en este sentido. Esta situación se avisa a penas se convoca a voluntarios dados los riesgos del terreno o el probable contacto con animales.

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Otro gasto compartido entre todos ya que as compras son comunitarias y sin lujos.