Selección de Voluntarios

Depende de los Objetivos de cada Campaña

El primer paso para ser Voluntario en las Campañas ENASHU es enviar tu CV resumido por mail, de manera que podamos tener tus datos personales y tus antecedentes profesionales. Esto nos permite incorporarte a nuestra Base de Datos y al momento de seleccionar entre todos los CV que nos llegan podamos hacerlo en forma mucho más efectiva según el destino previsto en cada caso.

La selección de los Voluntarios dependerá de los objetivos de cada Campaña. Una vez concluído el periodo de recepción de CV, realizamos una primera selección y nos contactamos con los postulantes.

Las posibilidades que tenga cada uno viajar en la fecha establecida y en la capacidad de afrontar sus gastos de la misma son claves. En caso de confirmar su asistencia se le envía toda la documentación relativa al lugar, forma de trabajo, consideraciones generales y particulares, normas de convivencia, y demás aclaraciones necesarias. Luego de su lectura, deben enviarnos las copias firmadas aceptando la Adhesión al Voluntariado. 

Toda la información es debidamente publicada en nuestra pagina web y a través de Facebook. 

Todas las dudas son despejadas en tiempo y forma para que no exista ningun malentendido. Nuestra principal vía de comunicación es el mail. Podemos demorarnos en responder, mientras lo hacemos, te invitamos a que visites el resto de las secciones de nuestra web donde encontrarás información importante acerca de nosotros, lo que hacemos, y las distintas formas de colaborar.

Grupo ENASHU