Cine

En la 10* Campaña ENASHU de Asistencia Humanitaria se les brindo atención médica a 315 personas pertenecientes a poblaciones Criollas y a Comunidades Wichi del Noroeste de la Provincia de Formosa, Argentina.

Esta Campaña fue posible por el importante apoyo en recursos materiales y económicos que hemos recibido y gastado para llevar a cabo esta nueva iniciativa en ayudar a quienes más lo necesitan.

Contamos con el apoyo local de líderes Wichí y de algunos representantes políticos locales quienes pidieron no ser mencionados por diferentes razones.

En esta Campaña se pudieron movilizar Donaciones de Medicamentos, Leche, Turrones, Alfajores y Galletitas que nos llegaron de todo el país, sin olvidar mencionar el importante aporte de la ONG ¨1 Litro de Leche x mes Lomas de Zamora¨.

Se desplazaron unos 30.000 medicamentos en nuestra Farmacia de Campaña, los cuales está vez pudieron ser clasificados e inventariados mucho más fácil dad la Donación que recibimos de varias personas de tuppers; a los cuales se sumaron 65 tuppers recibidos de la Jony´s Hope Cancer Foundation (USA).

También contamos con el apoyo de la Fundación Argentinos Mirando al Sur (USA) quien además de entregarnos una Donación importante de Medicamentos (como lo hace en cada Campaña) costeo los Pasajes en la Empresa FlechaBus (Bs As-Formosa Capital & Formosa Capital-Bs As) de las dos Médicas que nos acompañaron en esta Campaña.

Se entregaron a varios Agentes Sanitarios pequeños botiquines, tensiómetros, termómetros y equipos para la medición de glucemia.

La Campaña fue un verdadero éxito a pesar de las inclemencias del tiempo.

Gracias por acompañarnos !!!