Nos Ayudas Donando Leche Larga Vida?

Salva Vidas en el Norte Argentino

Comunidades Aborigenes y Parajes Criollos del Norte Argentino viven una crítica situación socio-sanitaria desde hace más de 10 años.

La Desnutrición Infantil (Bajo Peso) y la Mal Nutrición son una realidad dificil de ocultar. 

En los Operativos Sanitarios que realiza el Grupo ENASHU en las Provincias de Formosa, Chaco y Salta; damos a cada familia que se acerca a ser atendida leche para palear falencias nutricionales, encontrando muchas veces niños que nunca han tomado un vaso de leche.

La leche entera está compuesta principalmente por agua; iones como sal, minerales y calcio; glúcidos como la lactosa; materia grasa; proteínas como la caseína, y vitaminas A, D, B y E.  Además, es hidratante y proporcioan energía. En los recién nacidos, la leche protege el tracto gastrointestinal contra patógenos, toxinas e inflamación, y regula los procesos de obtención de energía, especialmente el metabolismo de la glucosa y la insulina. La leche también es un alimento que ayuda a mantener el funcionamiento del cerebro y a cuidar la piel.

¿Por qué pedimos Leche Larga Vida?

  • Es más fácil de transportar y no necesitamos cadena de frío.
  • El Agua no es potable en estas zonas por lo cual la leche en polvo no es viable.

Por todas estas razones te pedimos ayuda para juntar leche larga vida.

Podes comprarla y acercarla al Barrio de Constitución (CABA) o bien podes donarnos el valor de 3,5 ó 10 leches larga vida.

Si queres donar el dinero para que podamos comprarla, te dejamos los link aquí debajo como para que puedas hacerlo muy fácilmente a través de MercadoPago con tu tarjeta de crédito o débito.

 

Para DONAR 3 (tres) Litros de Leche Larga Vida ($ 129.-) Hace Click

 

Para DONAR 5 (cinco) Litros de Leche Larga Vida ($ 215.-) Hace Click

 

Para DONAR 10 (diez) Litros de Leche Larga Vida ($ 430.-) Hace Click

 

GRACIAS por AYUDARNOS a AYUDAR