2* Campaña de Asistencia Humanitaria

Finalizó

Hemos cumplido con el objetivo propuesto para esta 2* Campaña de Asistencia Humanitaria, la cual se realizó en la Provincia de Formosa, Argentina, en la zona denominada ¨El Impenetrable Formoseño¨; con base en la Ciudad de Ing. Juarez. 

Esta Campaña fue realmente muy dificil ya que sufrimos de sabotajes, aprietes e inclusive recibimos notas intimidatorias dejadas en la puerta de la Coordinadora Médica de ENASHU (Dra. Luciana Menendez). También fuimos inspeccionados por una Comitiva que apareció el día domingo a las 7 de la mañana, compuesta por un Abogado con rango Ministerial, el Director de la Región Sanitaria 1; el Director del Hospital de Ingeniero Juarez; una Farmaceutica con rango Ministerial; y dos individuos que no se identificaron ... todos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa, Argentina.

Todos los inconvenientes sufridos, fueron superados gracias al temple de los Voluntarios ENASHU y al apoyo de los Líderes Wichi de la zona.

Queremos agradecer a todos lo que han contribuido a que podamos llevar adelante esta Campaña y quedamos con el compromiso de volver a brindar nuevamente asistencia sanitaria a las misma Comunidades y Parajes.

 

Grupo ENASHU