E N A S H U

Grupo Multidisciplinario de Salud

Selección de Voluntarios/as

 

El primer paso para ser Voluntario/a en los Operativos Sanitarios es enviar tu CV resumido, copia de DNI/Pasaporte, copia de matrícula profesional (si correspondiera) por mail (voluntariado@asistenciahumanitaria.com), de manera que podamos tener tus datos personales y tus antecedentes profesionales. Esto nos permite incorporarte a nuestra Base de Datos y al momento de seleccionar entre todos los CV que nos llegan podamos hacerlo en forma mucho más efectiva según el destino previsto en cada caso.

La selección de los/as Voluntarios/as dependerá de los objetivos de cada Operativo Sanitario. Una vez concluído el periodo de recepción de CV, realizamos una primera selección y nos contactamos con los postulantes.

Las posibilidades que tenga cada uno viajar en la fecha establecida y en la capacidad de afrontar sus gastos de la misma son claves. En caso de confirmar su asistencia se le envía toda la documentación relativa al lugar, forma de trabajo, consideraciones generales y particulares, normas de convivencia, y demás aclaraciones necesarias.

Luego de su lectura, deben enviarnos las copias firmadas aceptando la Adhesión al Voluntariado. Toda la información es debidamente publicada en nuestra pagina web y a través de las Redes Sociales de ENASHU en Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las dudas son despejadas en tiempo y forma para que no exista ningun malentendido.

Nuestra principal vía de comunicación es el mail. Podemos demorarnos en responder, mientras lo hacemos, te invitamos a que visites el resto de las secciones de nuestra web donde encontrarás información importante acerca de nosotros, lo que hacemos, y las distintas formas de colaborar.

¿A dónde enviar tus datos, CV, copia de DNI y copia de MN?

voluntariado@asistenciahumanitaria.com

#ENASHU