E N A S H U

Grupo Multidisciplinario de Salud

Fotos & Videos

 

Durante la realización de los Operativos Sanitarios de ENASHU, estará prohibida la realización de fotos a modo selfie en donde haya contacto cercano con otras personas (distanciamiento social por COVID-19 & Enfermedades Infecto-contagiosas).

ENASHU realiza registros fotográficos y audiovisuales de sus acciones, es por esta razón que les pediremos que firmen su consentimiento para aparecer en ese registro.

Los/as voluntarios/as deberán tener presente que de la misma manera que nosotros pedimos su consentimiento para aparecer en las imágenes, deberán, al momento de tomar registro fotográfico o audiovisual, tener consentimiento también de lo que se esté registrando.

De ninguna manera registraremos a personas que no estén de acuerdo con ser fotografiadas o filmadas.

No podrán ser registrados menores de edad, ni personas con capacidad restringida, ni personas al momento de su atención.

Existen acciones que están sujetas a confidencialidad por diversas razones, por lo que se hace necesario solicitar consentimiento a quien coordina el Operativo Sanitario antes de realizar registro fotográfico o audiovisual individual.

ENASHU tendrá derecho de exigir, si lo considera, que cualquier publicación utilizando imágenes o videos no autorizados sean borrados.