ENASHU - Grupo Multidisciplinario de Salud

Asistencia Humanitaria en el Norte Argentino

Nuestro agradecimiento a los hombres de la Dirección Vialidad Salta, Argentina

 

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022

 

Sr. Jefe de Región Norte, Ing. José Orquera, Dirección de Vialidad de Salta (Argentina)

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de hacerle llegar nuestro agradecimiento por la ayuda que recibimos de la Dirección de Vialidad Salta para poder realizar el Operativo Sanitario que llevamos adelante del 3 al 9 de septiembre de 2022, en los parajes ubicados a la vera del río Tarija, límite natural entre la Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia, Gral. Mosconi, en el departamento San Martín.

En nuestra experiencia es difícil encontrar tanta predisposición y empatía en apoyo a iniciativas de asistencia humanitaria en territorio argentino, por esta razón queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todo el personal afectado a este operativo (Ruta Provincial 144), por el aporte de su trabajo más allá de sus deberes y la invalorable cobertura un día domingo, en lugar de estar en su justo día de descanso, para que este equipo multidisciplinario de salud pueda llevar atención médica a la población de la zona mencionada.

Por su intermedio, hacemos llegar nuestro agradecimiento al Inspector de la Región Norte Sr. Juan Santellan y a los sres. Ángel Torres, Luis Reyes, Francisco Orquera, Mauro Figueroa, Antonio Maraz, Bruno Castro y Julio Guzmán. El año entrante regresaremos a esa zona para realizar un nuevo operativo sanitario y esperamos contar una vez más con su valiosa ayuda.

Un cordial saludo,

 

Lic. Enf. José Antonio Boggiano

Lic. Obst./Lic. Enf. Marisa Roncati

Directores de ENASHU